Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias
Certificado del direcrio de blogs aaquier42221

img
img
26 de Abril, 2008 · General

Consejos para engañar a los profesores en clase.

1-ESTA LE PASO A MI MAESTRA DE CS.NAT EL HICO SE SENTO EN EL FONDO AGARRO EL LIBRO Y DESPUES UNA REVISTA EN Y ENTONCES PARECIA QUE LEIA EL LIBRO PERO LEIA UNA REVISTA.

2-LE PASO A MI PROFE DE CS.SOC  EL CHICO ESTABA HACIENDO EL EXAMEN Y ENTONCES LE TOCO UN VERDADERO O FALSO Y ENTONCES EN CHICO PUSO UNA V Y DE LA V SACO LA F COMO UNIDA Y ENTONCES SE CONFUNDE LA MAESTRA Y EMTONCES LE ANULO EL PUNTO Y EL PIBE SE FUE A QUEJAR CREO  QUE LE FUE BIEN Y LE TUVO QUE PONER BIEN.DESDEAHI MI MAESTRA ANTES DE EMPEZAR EXPLICA LO QUE NO SE PUEDE.

3-MACHETE .ESTO ME PASO  EL JUEVES ERA LA PRUBA DE LENGUA Y ENTONCES UNA CHICA QUE ESTABA ADELANTE MIO QUE SIEMPRE USA CAMPERA NEGRA SE ESCRIBIO UN MACHETE EN EL BRAZO Y COMO NO SE LE VEIA LA MUY .... SE COPIABA Y NI LA ENGANCHARON .

4-LE PASO A MI PROFE DE LENGUA MUCHAS VECES QUE AHORA NOS DICE SAQUEN UN LUQUI Y UNA LAPICERA ESTO PASO  POR QUE UN PAR DE PIBES SE METIAN UNA MINI-MACHETE DENTRO DE LA CARTUCHERA Y HACIAN COMO QUE SACABAN UN LAPIZ PERO SE FIJABAN LA HOJA.

 

5-ESTA FUE OTRA COMPAÑERA EN UNA PRUB AGARRO LAS HOJAS EN LA CASA  LAS PUSO EN SU ESCRITORIO EORDENAS 1 X 1 Y LE SACO FOTOS A LA PRUEBA Y ENTONCES SE HIBA A SER LA ... Y VER LAS FOTOS Y CUALQUIER COSA CERRABA EL CELULAR Y NADIE SE DABA CUENTA.PERO LA CAGARON DIJO SAQUE  UN LUQUI Y UNA LAPICERA  Y SE CAGO POR QUE NI ESTUDIO.

 

NO LO HAGAN NUNCA

publicado por news a las 15:26 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
escribis com oel orto pibe, y me parecen muy boludas esas taradeces, hagan cosas mas interesantes: ej: zapateen todos juntos y sentados, el ruido es muy fuerte, usen sonidos como "el mosquito" y el "ultrasonido" para molestar, etc
publicado por panlo, el 13.06.2008 14:25
ke todos los profe son pedaozs de mierda
publicado por sabado, el 03.09.2009 17:54
La verdad que no entendí nada, y estoy con Panlo, el que comentó primero.

Mis consejos para engañar a los profesores y a tus compañeros en clase:

1. Haz cómo que se te cayó algun útil en especial (Si es posible, algo que haga mucho ruido) y cuándo lo vas a levantar, mirá la prueba tu compañero/a y si no la viste bien cuándo te levantas la vuelves a ver
2. Pedile algún útil a tu compañero/a y mirale la hoja, obvio, hacele buscar algo difícil y si alcanzas a ver la respuesta le dices "Yo mientras voy a hacer mi prueba, buscalo tranquilo/a"
3. Cuándo queres hacer una travesura no podés, porque no podes salir del salón ¿Algún truco? Sí, el engaño perfecto: "Profe, ¿Puedo ir al baño?" Y hacés tu travesura
4. ¿Te pasó que alguna vez hay un/a pibe/a que rompe todo el día? ¡Bueno, aquí la venganza PER-FEC-TA! Le querés romper hasta lo que no tiene y sólo "Tienen que platicar" (Cómo dicen los/as profes) Entonces, van a platicar..¡Diciendose malas palabras!
Mañana les pongo más ;)
publicado por Taylor, el 10.04.2010 02:05
Hola me gustaron tus ayudas taylor. yo tengo una:
tu agarras y cortas unpedaso de papel en donde te entre todo lo que queres preguntarle a alguien luego agarras una lapicera o lo que quieras y lo enrroyas al papel a la lapicera o a lo que agarrastes entonces lo cubres con tus dedos y se lo pasas a tu compañera/o. Asegurate de confiar en ella y el.
espero que los alla ayudado.
p.d: pasaselo al mas intelijente obio
publicado por khg, el 06.10.2010 16:09
esto es cualquiera, lo mejor es llevar una campera grande. Poner la manga de la campera apoyada en la banca, mientras ke apoyas la manga en la banca, tu brazo va a salir de la campera por abajo de la misma y con cuidado ves por tu celular las respuestas. Es sencillo. Suerte a todos!!
publicado por gabi, el 07.12.2010 04:20
Ni gracia tus comentarios la profe te ve y te sacas un cero mas grande que tu cabeza
publicado por marcelo, el 08.12.2010 23:28
Ayudenme rapido ¿Cómo engañar a un profe cuando t te diwa q te cortes las uñas y no lo quieres hacer?
publicado por Alondra, el 01.02.2011 21:08
mi profe no es mierda es cuuuul
publicado por ana, el 07.12.2011 21:54
que todos ustedes son lokos estupidos etc adios parrr de cagarrutasp3
publicado por ana, el 07.12.2011 21:56
estuvo buenapero yo tengo una mejor,,,,,coge y le dices a tu compañero de alado que te pase la polla en un esfero metida en el esfero,,y ni bola le dices al liecenciado que le vas a pedir el esferro y hay ta la polla
publicado por clintao, el 12.12.2011 00:53
sean mas inteligentes bobos hagan algo mejor estupidos me voy con el primero resto okkk
publicado por geral, el 10.05.2012 21:04
A ver, pedazos de gilipollas.
Creo que tienes una obsesión malsana con las profesoras. Te recomiendo un psicólogo que te ayudará a resolver la tensión sexual no resuleta. Apuesto a que el origen de tus problemas era que el cura de pequeño te tocaba después de misa.
El psicólogo te dará trucos para masturbarte en clase sin que te pillen, alegando que es una enfermedad mental. Un truco es hacerse un agujero en el bolsillo y ya te imaginas el resto.
Y sois todos unos pedazos de noobs, que yo estoy escribiendo esto con la profe a un metro mío.
Conclusión: sois todos lerdos y yo guay.
PD: Acuérdate de llevarte los clinex o montarás un estropicio debajo de la mesa.
PD2:Si escribes en mayúsculas PARECES LERDO
publicado por lol, el 24.10.2012 04:48
esto me paso ayer - la profe estaba esplicando la materia y yo estaba jugando con un celular y me dijo _que teni _y yo dije_nada_y fui acia el profe _cuando iba caminando le tome el estuche a un compañero y le deje el celular
publicado por lyan, el 03.04.2013 20:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Entra , si te gusta el cine , tv y registrate.
img
.Más leídos
» Utilidades , cosas descargables y recursos para tu blog.
» Como subir musica al Mp3 con el Ares
» ¿ Que tipo de Musica te gusta ?
» Alquiler de videos juegos.
» HACER RE-CONOCIDO TU WEB O BLOG.
» Como hacer tus Bombas Caceras
» Consejos para engañar a los profesores en clase.
» Canciones para Flauta Dulce ( notas )
» Escalofriante chat por Msn ,se te van a caer las medias del miedo.....
» Como hacer una Torta de Ricota
img
.Se comenta...
» Canciones para Flauta Dulce ( notas )
1712 Comentarios: Kevin, katie cerrato, yoly, [...] ...
» HACER RE-CONOCIDO TU WEB O BLOG.
61 Comentarios: bpakckkrvo, oxekndeewg, gqjjpxrtgo, [...] ...
» Como subir musica al Mp3 con el Ares
12 Comentarios: susana, beky dominguez, abril inama ...
» Consejos para engañar a los profesores en clase.
13 Comentarios: lyan, lol ...
img
.Al margen
Hola a todos
Hola bienvenidos a www.nes.fullblog.com.Lucky
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad