Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias
Certificado del direcrio de blogs aaquier42221

img
img
23 de Mayo, 2008 · General

Canciones para Flauta Dulce ( notas )

Alguien sabe notas para flauta dulce , algo como Titanic , Himno de la Alegria .

 

 

publicado por news a las 18:59 · 1712 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1712) ·  Enviar comentario
Les mando la canción de el Titanic en flauta dulce:
sol sol sol sol fa# sol
sol fa# sol la si la
sol sol sol sol fa# sol sol re(bis)

sol la re re6 do6 si la si do6 si la sol fa# sol sol fa# sol la si la sol
publicado por Karo, el 17.06.2008 22:12
gracias bonits cancion
publicado por francisco, el 14.10.2008 20:55
PORFAVOR MANDEN LA CANCION DEL TITANIC COMPLETA

CON INTRODUCCION

TOKO LA FLAUTA DULCE DESDE LOS 4 AÑOS Y AHORA TENGO 13....

PARA EL COLEGIO ME PIDEN EL TITANIC COMPLETO,,!
ME LO SE..! PERO LA INTRODUCCION PORFAVOR!..

MUCHAS GRACIAS,,! ♥

Son mi Loves,,! ♥

Tengan solidaridad x mi..!!

MUCHAS GRACIAS..!!


Brenda,,! ♥ ( NO SOI BRENDA ASNICAR,)
♥ ,, -- :) Breen (: -- ,, ♥
publicado por Breen..!! ♥, el 16.01.2009 12:37
titanic(para brenda o como se llame tengo 15 y toco la flauta dese que aprendi solo a los 5 y ahora la guitarra )
fa-sol-la-sol-fa-sol-DO-si-la-fa-re-do
fa-sol-la-sol-fa-sol-DO-la-DO-RE-DO-la-sol
#
fa......fa-fa-fa-mi-fa-fa-mi-sol-fa-sol
fa......fa-fa-fa-mi-fa-fa-do.......(bis)
#
fa...sol...do-DO-sib-la-sol-la-sib-la-sol-fa-mi-fa-fado.....
#
fa....sol.....-do-DO-sib-la-sol-la-sib-la-sol-fa-mi-fa-mi-mi-fa-sol-la-sol-fa............
publicado por eduardo, el 26.02.2009 14:28
algien que entre al escalofriante chat por msn
publicado por eduardo, el 26.02.2009 14:31
maro gas


si si si do* la la la sol re mi mi la fa
si si si do* la la la sol re mi mi la fa
mi mi mi mi mi fa fa do do re re* (repetir toda la cancion 3 veces)
publicado por fabiola, el 30.04.2009 13:16
hola chicos me llamo camila y le dejo esta cancion que se llama carnabalito carnabalero:
sol-sol-sol-sol-sol-do*-do*-do*-do*-do*-si-si-si-si-si-la-la-la-la-la-sol-sol-sol-sol-sol-do*-do*-do*-do*-do*-si-si-si-si-si-laaaaaaaa-sol-laa-sol-la-sol-la-la-la- cahuuuuuuuuuuu
publicado por camila, el 08.05.2009 15:23
aqui les paso el titanic yo tengo 12 y toco flauta esta cancion la apreni a los 5 años espero les funcione por q a mi me funciona

fa fa fa fa mi fa fa mi fa sol la si la sol
fa fa fa fa mi fa fa re domayor
sol la re domenor si la sol la si la sol fa mi fa fa mi fa sol la si la sol
publicado por javiera chavez, el 16.05.2009 19:00
hola q tal amigos aca les dejo una pagina web excelente sobre todas las notas del titanic,, esta cheverisima

http://bach2411111.blogcindario.com/2009/01/02691-notas-titanic-para-flauta-dulce-video-con-la-musica.html


comentarios dgvelpoderdel666@hotmail.com
publicado por dairo gonzalez, el 19.05.2009 11:18
Acá les traigo otra página con muchas notas para flauta:
http://familiaytu.com

Saludos
publicado por antonimous, el 19.05.2009 23:39
hola mi nombre es stiff aqui tienen la del titanic solo tengo la primera estrofa
FA SOL LA
SOL LA SOL FA SOL DO,
SIB LA FA RE DO

MI SOL SOL LA
SIB LA SOL DO ,
LA DO , RE , DO , SOL

FA FA FA FA MI FA
FA MI FA

FA FA FA FA MI FA
FA DO

FA SOL
DO DO , SIB LA SOL
LA SIB LA SOL FA MI FA
MI RE DO

FA SOL
DO DO , SIB LA SOL
LA SIB LA SOL FA MI FA
MI MI FA SOL LA
SIB LA SOL

MI SOL SOL LA
SIB LA SOL DO ,
LA DO , RE , DO , SOL
publicado por ESTEBAN, el 20.05.2009 15:28
hola soy yo stiff tengo 13 y las comas q estan ante de los do es q es do menor grasias
publicado por stiff, el 20.05.2009 15:32
mano ustedes me tienen ata riba con el titanic k ni siquiera vien esta...........
publicado por gabriel, el 22.05.2009 19:03
eeeeeeeehhh...
iio les mando las de dragon ball gt esta buena ii re facil pero me se mas o menos jajja :
sol sol mi fa sol la sol fa mi re mi mi re mi fa sol do do do mi sol fa mi re
jajja mas o menos verda
publicado por iio, el 22.05.2009 21:16
eeeeeehhhhhhhhhhh...
iio otra vez ajja bueehh... me acorde

de otra cancion
se las dejo
se llama LA VICUÑITA
jajja espero k les gusten

fa sol la la la sol do do do sol fa }bis

sol sol la fa fa fa re DO DO la sol fa

sol sol la fa fa fa re DO DO fa fa fa re

ii ahii termina jajja
publicado por iio, el 22.05.2009 21:22
yo tengo la de noche de paz espero q les guste
sol la sol mi sol la sol mi re re si do do sol la la do si la sol la sol mi la la do si la sol la sol mi re re re fa re si do mi do sol mi sol fa re do
publicado por mayra, el 23.05.2009 16:21
yo no me se ninguno y quiero a prender a tocar la flauta me lllamo fernalgas alguien de ustedes me pueden enseñar po fa
publicado por yo, el 26.05.2009 18:56
X fa kiero la cancion del himno a la alegria
publicado por Diana, el 27.05.2009 13:26
Encontre la lista de canciones que estan en
http://familiaytu.com

Aqui esta la lista:
http://familiaytu.com/foroC/notas-para-flauta-varias-de-la-a-a-la-z-t3.html
****************************************
****************************************
** **
** **
** http://familiaytu.com **
** **
** **
****************************************
****************************************
publicado por Antonimous, el 29.05.2009 00:23
esta cansion no es de flauta es de guitarra es de maya montero cantante de la oreja de van go
se llama quiero ser
intro: solM mim doM reM
Y TODA LA CONSION TIENE LAS MISMAS NOTAS
publicado por barbara, el 03.06.2009 17:27
LA CUCARACHA
do fa la fa fa
do fa fa la sol
la si la sol fa mi mi do do re
do fa la la
do fa la la
la si la sol fa mi
publicado por barbara, el 03.06.2009 17:31
LA CUCARACHA
do fa la fa fa
do fa fa la sol
la si la sol fa mi mi do do re
do fa la la
do fa la la
la si la sol fa mi
publicado por barbara, el 03.06.2009 17:31
feliz cumpleaños

sol_sol_la_sol_do_si_sol_sol_la_sol_re_do_sol_sol_sol_mi_do_si_la_fa_fa_mi_do_re_do
publicado por matias, el 04.06.2009 19:51
cancion china

la_la_la_la_sol_sol_la_la_mi_la_la_la_la_sol |bis sol_la->la

do_si_la_sol_la_la_do
si_la_sol_la|bis
publicado por matias, el 04.06.2009 20:04
ja miren esta la de baby te quiero

si_do_si_re_do_si
si_do_si_re_do_si
la_si_do_do_do_do
la_sol_sol_la_si_do_la
publicado por matias, el 05.06.2009 17:22
hola de nuevo me olvide de decirles si alguien tiene como reggaeton y en cambio les doy todas estas

feliz cumpleaños
popeye el marino
mision imposible
star wars
star wars 2
por q es un buen compañero
cancion china
un pedaso q me se del himno a la alegria
una cancion q no se como se llama
una q se llama gira q te gira
publicado por matias, el 05.06.2009 17:28
y mi mail

matig_kapo@hotmail.com
publicado por matias, el 05.06.2009 17:29
hola soy niko y toc fleuta desde los 4 años XD
les dejo con El titanic
TITANIC
INTRO>

sol - la - si,
do - si - la - sol - la - re,
do - si - sol - mi - re.

sol - la - si,
do - si - la -sol - la - re,
si - re - mi - re- la.

Estrofas>

sol - sol - sol - sol - fa - sol,
sol - fa - sol,
la - si - la.
publicado por nicolas, el 06.06.2009 18:57
necesito las notas de la cancion el fantasma para flauta dulce!!
por faaa!!!
gracias!
mandenmelo el q lo tenga porfaaaaaaaa!!lo necesito para antes dl luns!♥
publicado por anto, el 06.06.2009 23:25
el artista es arbol!
publicado por anto, el 06.06.2009 23:26
me llamo dira y les dejo la cancion de ojos azules:

la la la re la fa sol la fa sol la la

sol mi fa re)bis

mi mi re do fa sol la fa sol la la

sol mi fa re)bis
publicado por dira, el 07.06.2009 22:40
bueno aca te dejo 2 canciones ojala q t sirva

SI LAS NOTAS NO SON CORRECTAS A LA CANCION ORIGINAL,NO ES MI CULPA .JA

popeye el marino

mi sol sol sol fa mi sol
sol la fa la do la sol
sol la fa la do si la sol la sol
sol la fa la si si do

feliz cumpleaños

sol sol la sol do si
sol sol la sol re do
sol sol sol mi do do si la
fa fa mi do re do



hongox






lauty_elhongo@hotmail.com
publicado por lauty, el 08.06.2009 16:38
quiero de regeton porfa
manden nomas
poo
publicado por ivo, el 09.06.2009 19:28
oygan tienen el himno de peru pasenmela tengo11 años y les mando noviembre sin ti NOVIEMBRE SIN TI

1) C
La tarde se aleja
SOL-mi-mi-mi-mi-re

el cielo está gris
do-re-re-re-sol

la noche parece sin ti
do-do-do-do-SI-LA-SOl

callado en la playa
SOL-LA-LA-LA-LA-SOL

te lloro en silencio
FA-SOL-SOL-SOL-SOL-FA

otra vez.
FA-SOl

1)Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez.

2)
Porque te extraño
Re-re-mi-fa-re

desde aquel noviembre
Do-re-mí-mí-mí-re

cuando soñamos juntos
do-re-mi-mi-mi-re

el querernos siempre
Do-re-mí-mí-mí-re-re

y me duele
Re-re-mi-fa-re

este frio noviembre
Do-re-mí-mí-mí-re

cuando las hojas caen
Do-re-mí-mí-mí-re

a morir por siempre.
Do-re-mí-mí-mí-re-re

Noviembre sin ti
Sol-mi-mi-mi-mi

es sentir que la lluvia
Re-do-re-re-re-la-sol

me dice llorando que todo acabo.
do do do do-SI-LA-SOl

Noviembre sin ti
Sol-mi-mi-mi-mi

es pedirle a la luna
Re-do-re-re-re-la-sol

que brille en la noche de mi corazon
do do do do-SI-LA-SOl

otra vez...
SOL-LA_LA

otra vez....
Do-LA-Fa-SOL


Intro:

Do-Re-Mi-Fa-Mi-Re-Do-Do-Re-Mi- Re

Fa-Mi-Re-Do-Do-Re-Mi-Re


1)Quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre me he escrito en mi piel
ya es de madrugada
y te sigo esperando otra vez.

2) Por que te extraño, desde aquel noviembre
Cuando soñamos juntos a querernos siempre,
Me duele, este frío noviembre
Cuando las hojas caen a morir por siempre
publicado por anghela, el 10.06.2009 13:10
Himno a la alegría

si-si-do-re-re-do-si-la-sol-si-la-si-si-la-la

si-si-do-re-re-la-si-la-sol-si-la-si-la-sol-sol

la-la-si-sol-la-si-do-si-sol-la si-do-si-la-sol-la-re

si-si-do-re-re-do-si-la-sol-si-la-si-la-sol-sol
publicado por clara, el 10.06.2009 23:23
cuando los santos marchen ya.
sol si do re sol si do re sol si do re si sol si la si si la sol sol si re re do do si do re si sol la sol
publicado por sol, el 11.06.2009 16:34
hola bueno les kiero hacer una pregunta a tds, ¿nadie conoce el tema de el chavo en flauta? es re lindoo
bueno si lo tienen me voiii a dar cuenta seguro pase otras veces!
publicado por miyu, el 11.06.2009 18:20
holazz les djo la cancion d arrorro mi niño!
do-do-do-re-mi-do
sol-sol-sol-la-sol
sol-la-sol-fa-mi-do
mi-fa-mi-re-do
bueh bye!
publicado por ferchu!, el 13.06.2009 22:03
olas necesito
la cancion de demi lovato
lo que soy pliss
publicado por Fernanda, el 14.06.2009 15:06
ola weno solo qiero q me pazzen la d todo cambio xfa i la de se te olvido de kalimba ii la de solo djat amar tambn d kalimba
publicado por cris, el 14.06.2009 15:59
yo tengo la de "EL ME MINTIO" de Amanda Miguel

do8, si, do8, sol, la

do8, si,do8, re8, mi8, re8, do8, si, si,do8, si, la

si, do8, si, la,

si,do8, si, la

do8, si,do8, re8, mi8, re, do8, si, si,do8, si, la

si,do8, si, la

(coro)
sol, fa8, mi8, re8, fa8, mi8,re8, fa8 mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8 mi8, re8 re8 mi8


sol, fa8, mi8, re8, fa8, mi8,re8, fa8 mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8 mi8, re8 re8 mi8
(fin coro)

fa8, mi8, fa8, do8, re8

fa8, mi8, fa8, sol8, la8, sol8, fa8, mi8, mi8, fa8,mi8, re8

mi8, fa8,mi8, re8

mi8, fa8,mi8, re8

fa8, mi8, fa8, sol8, la8, sol8, fa8, mi8, mi8, fa8,mi8, re8

mi8, fa8,mi8, re8

sol, fa8, mi8, re8, fa8, mi8,re8, fa8 mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8 mi8, re8 re8 mi8

sol, fa8, mi8, re8, fa8, mi8,re8, fa8 mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8 mi8, re8 re8 mi8

sol8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8,re8, fa8 mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8, mi8, re8, fa8 mi8, fa8,fa8 mi8


nota: los numero 8 indican que las notas se tocaran en agudo
publicado por omar, el 16.06.2009 18:18
oye necesito la cancion de star wars y la de la saeta de serrat con la flauta la de antonio machado y serrat esk llevo tocando la flauta desde los cuatro años xD
publicado por Link, el 19.06.2009 11:17
Estrellita donde estas

A:do-do-sol-sol-la-la-sol.
fa-fa-mi-mi-re-re-do.

B:sol=sol=fa=fa=mi=mi=re=re:II se repite


esta cancion es para flauta y metalofono.
publicado por Ailyn, el 22.06.2009 12:49
do=re=mu=do=do=re=mi=do=mi=fa=sol=mi=fa=
mi=do sol la sol fa=mi=do sol la sol fa=mi=do
sol la sol fa=mi=do=do=sol=do=do=sol=do.
publicado por Ailyn, el 22.06.2009 12:58
Cancion : los pollitos dicen
fa do fa sol la la
sol sol la sol fa fa
fa mi re do sol sol
do do re mi fa fa
publicado por Matu, el 24.06.2009 21:09
hola aka les dejo las notas completas de titanic para flauta dulce

=:agudo $:bemol #=:sostenido agudo

fa sol la
sol la sol fa sol do=
la sol fa re___ do______
fa sol la
sol la sol fa sol do=
la do= re= do= la sol


fa fa fa fa mi fa
fa mi fa
sol la sol
fa fa fa fa mi fa
fa do=_____

fa sol do do=
si$ la sol la so$ la sol fa mi fa mi re____ do_____

fa sol do do=
si$ la sol la si$
la sol fa mi fa mi mi fa sol la sol____

fa sol la sol la sol fa sol do=
la sol fa re___ do____

fa fa fa fami fa fa mi fa sol la sol
fa fa fa fa mi fa fa do________

fa fa fa fa mi fa fa mi fa
sol la sol
fa fa fa fa mi fa fa do_____

fa sol do do=
si$ la sol la si$i
la sol fa mi fa mi re________ do_________
fa sol do do= si$ la sol
la si$ la sol fa mi fa mi mi fa sol la sol_______


fa sol la sol la sol fa sol do=
la sol fa re do
fa sol la sol la sol fa sol do=
la do= re= mi= fa= sol=

la___________ si________ mi___ mi= re= do#= si
do#= re= do#=
si la sol$ la sol$ sol$ la___
si do#= si la______________________________________
publicado por q, el 25.06.2009 17:00
necesito las notas de la cancion no repitas de el original para el jueves que viene bye por fas lo antes posible
publicado por camila, el 25.06.2009 17:05
yo se la cacion mi peru

tengo el orgullo de sre peruano y soy feliz de haber nacido en esta hermosa tierra del sol
//Donde el indomito inca preferiendo morir llegó
a su raza la gran herencia de su valor .
CORO:
ricas montañas hermosas tierras risueñas playas es mi Perú fertiles tierras,cumbres nevadas rios quebradas
¡ES MI PERÚ!
Asi es mi raza noble y humilde por tradicion
se ve rebelde cuando coactan su libertad,
"Entoces uniendo alma mente y corazon,rompe
cadenas cuando la murte vea llega
CORO
publicado por marjorie, el 27.06.2009 14:11
aca ta la di dduvtarkan shxhudos arabic:ç

fu
sol
mi
ak
laA
sim

Tnxx atb aic
publicado por ff, el 27.06.2009 18:07
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Entra , si te gusta el cine , tv y registrate.
img
.Más leídos
» Utilidades , cosas descargables y recursos para tu blog.
» Como subir musica al Mp3 con el Ares
» ¿ Que tipo de Musica te gusta ?
» Alquiler de videos juegos.
» HACER RE-CONOCIDO TU WEB O BLOG.
» Como hacer tus Bombas Caceras
» Consejos para engañar a los profesores en clase.
» Canciones para Flauta Dulce ( notas )
» Escalofriante chat por Msn ,se te van a caer las medias del miedo.....
» Como hacer una Torta de Ricota
img
.Se comenta...
» Canciones para Flauta Dulce ( notas )
1712 Comentarios: Kevin, katie cerrato, yoly, [...] ...
» HACER RE-CONOCIDO TU WEB O BLOG.
61 Comentarios: bpakckkrvo, oxekndeewg, gqjjpxrtgo, [...] ...
» Como subir musica al Mp3 con el Ares
12 Comentarios: susana, beky dominguez, abril inama ...
» Consejos para engañar a los profesores en clase.
13 Comentarios: lyan, lol ...
img
.Al margen
Hola a todos
Hola bienvenidos a www.nes.fullblog.com.Lucky
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad