Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias
Certificado del direcrio de blogs aaquier42221

img
img
26 de Abril, 2008 · General

Escalofriante chat por Msn ,se te van a caer las medias del miedo.....

A mi me mandaron un e-mail que decia esto :

 

Conversación real (msn)
bladimir 17: hola chikita!
chica sexy: kien eres?????
bladimir 17: tu admirador secreto!!!
chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no neta, kien eres?
bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......
bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.
bladimir 17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes
bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte
bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas conocer hoy en la noche.
chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bladimir 17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......
bladimir 17: a dejado la conversación.
La chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas, se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar. Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro. no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana. El ruido se hizo mas fuerte. la chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.
Entonces la chava regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama. La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.
Kuando estaba observando atrvez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba obscuro, asi ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la saco. Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.

PARTE 2.........
2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo.
El cuarto dela chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo. El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.
chica sexy: hola hermanito!
Carlos 69: kien demonios eres?
chica sexy: tu hermana mayor
Carlos 69: no tengo una hermana mayor
Carlos 69: soy hijo único
chica sexy: es un chiste verdad?
chica sexy: mis papas nunca te dijeron?
chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermana
chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
Carlos 69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirian....... tas bien kageta.
Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.
Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca “hermanas smith asesinadas anonimamente”
chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti a mama y papa mucho. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto y nunk te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno.
El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad? busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina. La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguían durmiendo...
Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas markas en el piso y decían: TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA ………PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. TKM!!!!!!!!!!!!!LISA SMITH

-esta es una cadena de muerte. si no madas esto en la proxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas.

Buena suerte!!!!!!!! manda esto a cuando menos 10 gentes en los proximos 5 mins....y........el viernes - el amor de tu vida te va a besar.....NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o) mañana sera el mejor dia de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos 10 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu vida........
nota --- NO PUEDES MANDAR ESTO A LA KE TE LO MANDO !!!!!

¿a ALGUIN LE LLEGO AVISENME EN LOS COMENTARIO?

 

.tODO MENTIRA Y ENCIMA EL MUY MARICON NO SE BANCA QUE LE ENVIEN SUS BOLUDECES .

aCA LO DESMIENTEN   http://avendiego.blogspot.com/2006/11/cadenas.html

publicado por news a las 11:29 · 52 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (52) ·  Enviar comentario
la vedad. es una cagada

lo lei nomas por que me llamo la atencion


nada mas


nos vemos
publicado por nikote, el 28.04.2008 17:48
quieres saber que tan cierta es la historia?? yo me encargare de que veas las cosas como las vi yo y entonces lloraras del panico y del dolor, como llore yo.
publicado por Lisa smith, el 25.06.2008 22:10
hola bueno yo no creo en eso aunque me da miedo pero bueno y tambien lo lei por que a mi amiga le llego al msn esa historia y decia que si no lo enviaba a 25 personas los padres la ivan a matar o algo asi chau me voy porq tengomiedooooooo
publicado por rocio, el 28.09.2008 19:42
no agas caso yo la lei ace 3 dias i iia vez
siigo akii eso es pura mentiira XD en criio
y sii estas piiense y piiense en eso
sii te va a pasar ja no te kreas pro ya en crio
es mentira
publicado por iiop XD, el 23.10.2008 19:27
Es sierto fui de ellas tengo 28 años edad y esa epoca tenia 10 años la historia es real pero los mensajes por msn son inventados no aran daño alguno.

Nota: no puedo dar mas informacion.
publicado por Complize, el 06.01.2009 23:26
para mi es una kgada
xq si estuvieran muertas
como escribirian el msj
y ademas yo no creo
en pelotudeces cm estas
bye bye jaja
publicado por nose, el 28.01.2009 14:47
es horrible no pueden subir eso!!!!!!!!!!!!!!1:P
publicado por anonimo, el 17.02.2009 15:05
que estupides pero talves es sierto deveriamos a ver estado ahi para decirque es una cagada
publicado por eduardo, el 26.02.2009 14:44
a mi me llego ese mensaje sera real
publicado por marisol, el 18.03.2009 23:29
eso es raro pero si me da un poco de miedo creo
que es tonto y solo lo lei por curiosidad y ahora tengo miedo
publicado por julieta, el 16.04.2009 19:07
jajajaja................. que bobada
publicado por marcela, el 28.06.2009 18:21
ola a todos alguien me podria decir a quien le gusta MICHAEL JHACKSON de mi parte a mi me encanta amo este chat publicitario de ROMINITA (ROMINA) GONZALES MI NUMERO ES 6672064 es de cASA OSEA CON 02-6672064 PARA LOS QUE TIENEN CELULAR
publicado por la rominita, el 02.08.2009 18:28
ola denuevo quien quiere ser mi novio que me llame a mi casa ojalas seas tierno
publicado por la rominita, el 02.08.2009 18:30
rominita boluda cm quieres q te llamen si ni siquiera dices de donde eres ahhh
y esa historia es pura mamada lo lei no voy a negar q me produjo un poco de miedo al principio pero no
publicado por alex, el 24.08.2009 20:30
es pura mentira no creo en esas cosas me emputa q manden ese tipo de cadenas
publicado por alex, el 24.08.2009 20:31
Escriba aquí su comentario
publicado por ervin ensure, el 27.08.2009 10:00
es muy bueno y hay niños exselentes chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por Escriba aquí su nombre, el 16.09.2009 14:02
DEBE SER GENIAL
publicado por jordan, el 17.09.2009 14:42
Hola Alex, soy tu admiradora secreta, te ame desde que te mire a los ojos..

y ahora eres mi sueño hecho realidad
publicado por Eliza, el 26.10.2009 19:05
Escriba aquí su comentario
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:41
hola
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:43
Escriba aquí su comentario
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:45
Escriba aquí su comentario
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:46
hghg
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:47
hfd
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:48
tjfowf
publicado por heider fabian luna gutierrez, el 02.12.2009 19:48
a mi me llego
publicado por ashley, el 14.12.2009 16:01
nose soy timido
publicado por ElDaviDs, el 17.12.2009 22:24
que tarades yo pense que era verdadsd..
publicado por dana, el 19.12.2009 13:56
esas son puras mamadas jajaja si no mames
quien chingados va desperdisiar un valioso tiempo para enviar esa mamada
jajaja me largo
agregen darkshadowroo@hotmail.com
publicado por alexis, el 11.01.2010 20:22
esto es verdad¿? los espiritus escriben aca??
naaaa, jodemmee
publicado por marilyna, el 17.01.2010 00:59
HOLA
publicado por VALERI, el 24.01.2010 16:48
Escriba aquí su comentario hola yo quiero desir q es terror
publicado por VALERI, el 24.01.2010 16:50
no hagan caso de estos malos correos. hace quince años no habia messenger. asi ke el idiota que invento esta historia pues no sabe de internet.
publicado por ana, el 28.02.2010 15:31
no mames kasi ma kado del miedo al chile fuera de broma k miedo k te pasara eso:S
publicado por algien, el 08.03.2010 19:50
k miedo esto no me gusto mucho por k me dio muchos nervios
publicado por juana, el 03.04.2010 19:40
Escriba aquí su comentario
publicado por robin orozco, el 05.04.2010 11:58
Esquiero conoser niñas lindas
publicado por robin orozco, el 05.04.2010 11:59
aber soy de ojos cafes oscuros y tengo 15 años y vivo x los lados del bellavista del parque y quisiera conoser amigos super lindosmi mail es jhoana-2801@hotmail.com
publicado por johana, el 17.07.2010 17:27
ya leeron la carta va si no la envian atenganse a las consecuensias jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

si no creen consulten paginas ahora mientras esten vivos...................................
publicado por chica sexy, el 15.08.2010 15:08
jajajaja Yo No tengo closet xD
publicado por Edgar, el 03.09.2010 01:14
que estupidez
publicado por The Best, el 04.09.2010 12:25
hola cm estan kiero una converzacion con clara y lucas osea eiza gonzalez y santiago ramundo pòrfis si alguien sabe a k hora se conectan favor de escribirme a este msn,kimberlin_themommy010@hotmail.com
publicado por kimberlin, el 19.10.2010 11:11
hola
publicado por jesus, el 25.11.2010 01:39
son re re re dawn
publicado por nancie, el 19.12.2010 18:26
tgrgtrdgh
publicado por rICKI, el 09.01.2011 20:10
nose
publicado por kevin, el 22.01.2011 03:54
Deeos EN TDOSS LADOOS ESTAA ESAA tAL cHICA sEXY Qiiero Ver a veer porr dondee (qe no seaa el MSN) Puedo Chatiiar con ella
;)
publicado por JuuLii, el 05.02.2011 11:33
Holas Yo no Creo En Esto no es real :S Te roban tiempo en leer esta mamada al pedo :P Asi que noc porque mierda lo lei si nicikiera es real :P
publicado por Tu Abuela, el 25.07.2011 21:41
Holas Yo no Creo En Esto no es real :S Te roban tiempo en leer esta mamada al pedo :P Asi que noc porque mierda lo lei si nicikiera es real :P
publicado por Tu Abuela, el 25.07.2011 21:41
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Entra , si te gusta el cine , tv y registrate.
img
.Más leídos
» Utilidades , cosas descargables y recursos para tu blog.
» Como subir musica al Mp3 con el Ares
» ¿ Que tipo de Musica te gusta ?
» Alquiler de videos juegos.
» HACER RE-CONOCIDO TU WEB O BLOG.
» Como hacer tus Bombas Caceras
» Consejos para engañar a los profesores en clase.
» Canciones para Flauta Dulce ( notas )
» Escalofriante chat por Msn ,se te van a caer las medias del miedo.....
» Como hacer una Torta de Ricota
img
.Se comenta...
» Canciones para Flauta Dulce ( notas )
1712 Comentarios: Kevin, katie cerrato, yoly, [...] ...
» HACER RE-CONOCIDO TU WEB O BLOG.
61 Comentarios: bpakckkrvo, oxekndeewg, gqjjpxrtgo, [...] ...
» Como subir musica al Mp3 con el Ares
12 Comentarios: susana, beky dominguez, abril inama ...
» Consejos para engañar a los profesores en clase.
13 Comentarios: lyan, lol ...
img
.Al margen
Hola a todos
Hola bienvenidos a www.nes.fullblog.com.Lucky
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad